Soñadores

Autor: Albert Pla 
Ilustración: Liniers (il.)
Editorial: Takatuka
Materia: Literatura Infantil
ISBN: 9788416003525
Páginas: 40
Año de edición: 2011

Palabras a cargo del músico Albert Pla y dibujos a cargo del ilustrador argentino Liniers.

La canción de Albert Pla «Soñadores», de su disco Anem al llit (Vamos a la cama) y tema central del espectáculo Somiatruites, es una invitación a pasearnos por una escuela muy especial, donde los niños y niñas dejan volar su imaginación y comparten con nosotros sus fantasías, deseos y temores.

El ilustrador argentino Liniers, conocido por sus tiras cómicas, reviste de una atmósfera cálida y acogedora el mundo onírico de Albert Pla.

Albert Pla, nacido en Sabadell en 1966, se dio a conocer como cantautor en 1989 con el disco Ho sento molt (Lo siento mucho). Sus textos irreverentes exponen con un tono infantil y lleno de humor las partes más oscuras de la realidad que nos envuelve. Además de su extensa obra musical en catalán y castellano, en la que se incluye el sensual disco de nanas Anem al llit (Vamos a la cama).

Liniers (Buenos Aires, 1973). Dibujante de fama internacional, Ricardo Liniers Siri, se ha convertido en autor de culto en el universo comiquero con su «Macanudo», la tira que cada día publica en el diario argentino La Nación.