Mamá ya viene …

Autor: Zara Pinson 
Ilustración: Laure Monloubou (il.)
Editorial:Takatuka
Materia: Infantil
ISBN: 9788416003303
Páginas: 32
Año de edición: 2015

La mamá de Lisa es una auténtica despistada. Continuamente se olvida de algo, ya sean las gafas, las llaves, el monedero o el asado en el horno. A veces Lisa le ayuda a encontrar lo que ha perdido. Eso puede parecer divertido, pero cuando llega el día de empezar con la escuela, a Lisa le entra miedo de que su madre se olvide de venir a buscarla. Y esa angustia se hace cada día más grande, hasta el punto de que ya no puede disfrutar ni de su cuento favorito.

Recomendación: A partir de los 3 años. Este libro ayudará a trabajar uno de los miedos más comunes en los niños que comienzan el jardín infantil y el colegio y que se separan por primera vez de los padres por largas horas. Con este libro los padres y los hijos podrán reconocer este miedo y trabajar en su superación con sensibilidad y humor, recordándoles que no importa cuán ocupadas sean sus jornadas, siempre están ahí para sus hijos.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page